vendredi 27 juillet 2012
mercredi 25 juillet 2012
mardi 24 juillet 2012
samedi 21 juillet 2012
jeudi 19 juillet 2012
mercredi 18 juillet 2012
lundi 16 juillet 2012
samedi 14 juillet 2012
vendredi 6 juillet 2012
mardi 3 juillet 2012
dimanche 1 juillet 2012

mardi 31 juillet 2012

vendredi 27 juillet 2012

mercredi 25 juillet 2012

¿Adivina que cenamos hoy?



Al llegar al apartamento he seguido el ritual que tengo impuesto. Me desnudo en el recibidor, con la puerta de la calle abierta, guardo la ropa debidamente colocada. Calzo las botas de caña alta con más de 10 cm. De tacón, son una delicia de piel de cocodrilo, al principio me negaba a usarlas pero gano su cara de satisfacción al verlas puestas, le debieron constar una verdadera fortuna y hacen juego con el collar que me coloco a continuación; el pelo en una coleta muy alta y estirada. Aún así mi pelo cae hasta la cintura.


Cierro con suavidad la puerta y me dirijo al comedor. Sobre la mesa hay un sobre, como siempre, con las instrucciones a seguir para este día. Leo lentamente la carta, debo entender a la perfección las instrucciones porque no puedo volver a consultarla. Al principio cometía numerosos errores, porque no me tomaba el tiempo necesario, pero ya no, ahora saboreo cada una de sus instrucciones que quedan grabadas a fuego en mi cerebro.

Termino de leer, la vuelvo a doblar y meter en el sobre, cojo la caja de cerillas y me dirijo a una fuente de metal que hay sobre una pequeña mesa auxiliar, dejo la carta, enciendo una cerilla, paso con suavidad un dedo sobre la llama, noto su calor, sonrió, prendo con cuidado la carta y miro como se va quemando poco a poco.

Voy en busca del mantel de hilo, lo extiendo sobre la mesa, cuidadosamente, alisando las arrugas, observando que quede perfecto. Satisfecha doblo las servilletas, coloco los platos, blancos, sin adornos, grandes y redondos, no pongo cubiertos, solo un juego de palillos de ébano cruzados sobre los platos. Copas de champagne, cristal liso, de tallo largo, elegantes y sencillas.

En el frigorífico están las seis rosas negras, debo cortar el tallo de modo que queden todas exactamente igual de largas, para así colocar una sobre cada servilleta.

Ya solo faltan unos pequeños detalles, saco las velas que hay en un cajón del aparador, miden 30 cm., son negras. Las coloco con cuidado en los candelabros, bajo las persianas y cierro las cortinas. Subo con cuidado a la mesa y me tumbo en el centro, tapo mis ojos con una cinta de seda negra, espero.

Oigo la puerta, el ya esta aquí - “Hola pequeña” - “Lo has hecho muy bien” - “Ignacio!, ve presentando la comida, mis invitados están a punto de llegar”.

Ignacio, extiende mis brazos en cruz, de pronto escapa un gemido de mis labios al ser depositado algo muy frío sobre mi vientre, poco a poco se van dejando mas piezas de comida sobre mi, algunas calientes, otras a temperatura ambiente, ya he entendido... soy la cena.

Los invitados han llegado, los oigo en el recibidor, están saludando a mi Señor y preguntan por mi, él esquiva con elegancia la pregunta.

Cae en mis palmas de las manos un calor muy conocido y amado, una vela queda fijada en cada una de ellas.

“Estas hermosa”- me susurra Ignacio al oído. Me quedo sola esperando... oigo como le dice que todo esta preparado, antes de marcharse ha vertido salsas por mi cuerpo.

Oigo como se abre con suavidad la puerta y un murmullo de sorpresa y felicitaciones a mi Señor, parece que ha gustado la idea.

“Pasemos a la mesa... se nos enfría la cena... y la dama...” - una risa escapa a los invitados. No veo nada pero los imagino mirando con ojos golosos los manjares servidos sobre mi cuerpo, el sonido de la botella de champagne al ser descorchada me sorprende.

Brindan por mi Señor y por mi, elogian la calidad del caldo y empiezan a tomar los pequeños bocados que hay depositados en mi cuerpo, parece que nadie desea usar los palillos, prefieren mancharse las manos, asi pues a cada trozo que toman una pequeña caricia cae sobre mi cuerpo, que lentamente se va excitando. “ ¿puedo tomar un poco de salsa?”- pregunta alguien - “por supuesto”, acto seguido una lengua pasa suavemente por mi costado, suave, sutil, demasiado excitante... esta cena va a ser una verdadera tortura.

Tal y como estoy saboreando esa lengua en mi cuerpo, mi pezón derecho es pinzado fuerte por los palillos- “Perdón, confundí el trozo de vianda!” una carcajada estalla en el comedor, están todos relajados, disfrutando la cena, disfrutando la sumisa.

Mi venda ha sido un poco apartada y tengo una ligera visión de mi Dueño, me sonríe y guiña un ojo, esta feliz y satisfecho, la noche promete....

TU PRINCESA SUMISA


Feliz, segura, ilusionada y decidida. Todo eso me siento hoy.

Ayer fue un día decisivo en mi vida, en mi vida como sumisa ya que tome una de las decisiones más importantes para una persona como yo que se mueve por sentimientos, deseos, ilusiones y sobre todo por complacer. Ayer comenzó una nueva etapa cargada de confianza por aprender, por obedecer, por satisfacer, por agradar, por gustar, por dar lo mejor de mi, al cien por cien, sin miedos, sin tapujos, con la mente abierta y con la mayor entrega de la que soy capaz y mássssssssssss...

Y a partir de aquí, estoy en tus manos...

Guíame, enséñame, corrígeme, castígame...

Y seré tuya, toda tuya, sólo tuya...Tu princesa sumisa.


TQ mi Amo.

mardi 24 juillet 2012

samedi 21 juillet 2012

jeudi 19 juillet 2012

The Spy Who Spanked Me

Russian spy, Onya Bakyabitch, has been up to her old tricks again and has kidnapped the daughter of British Group Captain Montana. Hidden on her submarine, she demands her ransom of the plans for Britain's new stealth aircraft. Otherwise she will return the Group Captain's daughter. In pieces. Group Caption must send in his best and most skilled agent for the job to rescue his precious only daughter from Northern Spanking!

mercredi 18 juillet 2012

GRAVITA'

lundi 16 juillet 2012

Belted In The Cloakroom Part

When Miss Hunter discovers Lottie lurking in the cloakroom when she should be on the hockey pitch, Lottie is in serious trouble and her bottom gets to feel Miss Hunters stout leather strap from Northern Spanking.

samedi 14 juillet 2012

BUONGIORNO

vendredi 6 juillet 2012

SIN TI NO SOY NADA

Esta noche me he tropezado con esta canción de este grupo que me encanta.

Esta noche quiero decirte mi Amo, que SIN TI NO SOY NADA...



Sin ti no soy nada,
Una gota de lluvia mojando mi cara
Mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo


Solía pensar que el amor no es real,
Una ilusión que siempre se acaba
Y ahora sin ti no soy nada
Sin ti niña mala,
Sin ti niña triste
Que abraza su almohada
Tirada en la cama,
Mirando la tele y no viendo nada
Amar por amar y romper a llorar
En lo más cierto y profundo del alma,


Sin ti no soy nada


Los días que pasan,
Las luces del alba,
Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada
Porque yo sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada


Me siento tan rara,
Las noches de juerga se vuelven amargas
Me río sin ganas con una sonrisa pintada en la cara
Soy sólo un actor que olvidó su guión,
Al fin y al cabo son sólo palabras que no dicen nada
Los días que pasan,
Las luces del alba,
Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada
Qué no daría yo por tener tu mirada,
Por ser como siempre los dos
Mientras todo cambia
Porque yo sin ti no soy nada


Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada.

PENSARÉ EN TÍ

Pensaré en ti, como nadie lo haya hecho.

Estoy pensando en ti, aunque estés lejos y más lejos.

Te estoy esperando en donde me puedas encontrar, donde te pueda sentir.

Estoy pensando en ti, aunque no sienta tu respiración, aunque no haya conexión.

Estoy pensando en ti y se me contraen los sentidos, 
estoy pensando en ti...


mardi 3 juillet 2012





dimanche 1 juillet 2012

Cachorra


Ver Fotos